10% OFF EN TU PRIMERA COMPRA: YATTAWEB10

Estamos aquí para ayudarte

¿Tienes dudas sobre tu pedido, envío o cómo preparar tu matcha?
Encuentra respuestas rápidas o escríbenos directamente, estaremos felices de ayudarte.

Preguntas frecuentes

¿De dónde viene el matcha que venden en Yatta!?

Todos nuestros productos de matcha son 100% puros de origen japonés, cultivados y envasados desde su origen por marcas reconocidas de Japón.
No reenvasamos en Perú. Los productos vienen sellados.

1. Tienda virtual www.yatta.pe donde se aplican cupones y promociones especiales informadas en nuestras Redes Solciales. 

Acepta pagos con tarjetas de débito y crédito, Yape con código de aprobación, Cuotéalo BCP y PagoEfectivo (billeteras móviles, agentes y bodegas). Además, ahora nuestra tienda online acepta pedidos con pago contra entrega.

2. Compra por WhatsApp 900282465 y te atenderá nuestro asistente virtual, Mei, hasta finalizar tu compra. Podrás pagar con link de pago, con billeteras digital, y tambien agendar pedidos contra entrega.

3. Puedes encontrarnos también en Mercado Libre, donde aplican cupones y descuentos propios del marketplace, con envío gratis y cuotas sin intereses. (No aplican promociones propias de Yatta!). https://mercadolibre.com.pe/pagina/yatta

Cualquier que sea el lugar donde realicen tu compra, nos preocuparemos de que lo recibas lo antes posible!

Hacemos el corte de pedidos todos los días a las 23:59 hrs. y se entregan al día siguiente.

Gestionamos las entregas a nuestro repartidor y a las empresas courier todos los días de lunes a domingo (no feriados).

1. Si te encuentras en Lima Metropolitana y Callao:

**Los repartos a domicilio se realizan al día siguiente (De Lunes a domingo, no feriados) y llegan en el rango horario de 11am a 10pm.). En caso que no se encuentre en su domicilio para la recepción, se generará una reprogramación para el día siguiente hábil sin ningún costo adicional.

2. Si tu envío es para la zona Provincias:
**Los envíos de encomiendas se realizan al  día siguiente (De Lunes a sábado, no feriados) y llegan en el plazo de 2 a 3 días hábiles.
Si nos brindas tu dirección completa, llegará a domicilio. También podrás recoger en una agencia Olva.

Los envios incluyen el embalaje apropiado y te enviaremos el nro. de tracking y clave.. Trabajamos con Olva Courier.

  1. En la pasarela de pagos de la Web: Todas las tarjetas de débito y crédito, Yape con código de aprobación, Cuotéalo BCP y PagoEfectivo (billeteras móviles, agentes y bodegas).
  2. Pide contra entrega también en la Web: Ahora nuestra tienda online acepta pedidos con pago contra entrega. ***Para envíos a provincias se requiere un adelanto del 20%, mínimo s/30.00, y el saldo contra entrega para liberar la clave de la agencia courier.
  3. Comprando por Whataspp: Podrás pagar con link de pago, con transferencias bancarias, billeteras digital, y tambien agendar tu pedido contra entrega.
  4. Paga en efectivo directamente a nuestro repartidor (válido sólo para Lima Metropolitana y el Callao).

    El sistema te enviará el link de pago, cuentas bancarias y los números de las billeteras digitales una vez que generes el pedido. 

Contamos con términos diferenciados para productos pereceibles (matcha y similares) y para utensilios y accesorios. Puedes leerlos dando click en «Política de cambios o devoluciones», «Política de Privacidad» 

Cómo comprar en Yatta 🌿

Solo 4 pasos para disfrutar tu ritual de matcha en casa.

Si no encuentras tu respuesta, escríbenos

Te responderemos con gusto

+51 900 282 465

hola@yatta.pe

Lima, Lima, Perú

Contáctanos

Carrito de la compra

0
Add S/ 200.00 more to get Free Shipping!
image/svg+xml

No hay productos en el carrito

Seguir comprando