Política de cambios y devoluciones

Para realizar cualquier cambio y/o devolución “el usuario” deberá gestionarlo a través de nuestros canales de Servicio al cliente al WhatsApp o teléfono 900282465, mediante correo electrónico a hola@yatta.pe de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

También puede acercarse a la tienda desde la cual ha realizado su pedido para realizar cambios y/o devoluciones.
Se aceptará todo cambio debidamente justificado en el plazo máximo de 7 días calendario contados a partir de recibido el producto y siempre y cuando el producto no haya sido abierto, usado, manipulado, cuente con sus sellos de seguridad intactos, ni haya perdido sus características para su consumo previsto según corresponda. Para ello, además, el usuario deberá presenta la boleta o factura que sustente la compra. Ambos requisitos son concurrentes.

Restricciones

a) Para productos frescos o con fecha de caducidad indicada en el empaque, la devolución deberá realizarse como máximo 24 horas posteriores a la entrega.

Para compras físicas, se realizará una nota de crédito que valide la compra. “La empresa proveedora” realizará el reembolso del pago, en caso de que las compras se hayan efectuado desde la plataforma web, se podrá realizar la devolución mediante el mismo medio de pago que fue utilizado por “el usuario” para realizar la compra. El banco emisor de la tarjeta de débito o crédito será responsable de realizar el extorno en la tarjeta del usuario bajo los plazos establecidos por su entidad financiera. En el caso de faltantes de stock, se realizará una liberación a la tarjeta del usuario bajo los plazos establecidos por su entidad financiera.

En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.